Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

Estudiantes de primer año – Clase del 2025 Steelmen

Central students smiling, building and logo

Para ver esta página web en English, visite:  Steelmen Class of 2025

La Escuela Preparatoria Joliet Township (JTHS) le da la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de primer año, la Clase del 2025! En JTHS, los estudiantes reciben una educación innovadora y de apoyo diseñada para prepararlos para continuar aprendiendo en un colegio, universidad o para ingresar a la fuerza laboral. Nuestras escuelas ofrecen cientos de cursos académicos y electivos junto con extensas opciones de actividades extra-curriculares y atléticas.

Esta página web ha sido diseñada para proporcionar una visión general de nuestras escuelas secundarias. Si tiene preguntas adicionales o no puede encontrar la información que busca, le invitamos a completar nuestro formulario de consulta para estudiantes de primer año. El formulario se envía al miembro apropiado de nuestro personal y recbirán una respuesta a sus preguntas dentro de tres días escolares.

Año Escolar 2021-2022
Con la pandemia de COVID-19, no sabemos lo que traerá el año escolar 2021-2022. Esperamos que el próximo año escolar permita la instrucción en persona; sin embargo, esto no se puede garantizar.

Lo que sí podemos garantizar es una comunicación abierta y honesta y un compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y el personal. Las formas de comunicación de la JTHS se encuentran en la información que sigue a continuación. Aconsejamos que todos nuestros padres y tutores se inscriban en el servicio de mensajes de texto enviando YES al 67587. Aunque los mensajes de texto no son nuestro único método de comunicación, es la forma más rápida de recibir nuestra información.

Esperamos que esta página web les sea útil al comenzar su viaje dentro de nuestro distrito. ¡Bienvenidos a la familia JTHS!

 

Bienvenidos a la Escuela Preparatoria Joliet Central, hogar de los Steelmen!

Joliet Central tiene una variedad de oportunidades que satisfacen los intereses de los estudiantes de todo tipo.  Ofrecemos más de 30 clubes estudiantiles, 28 oportunidades deportivas, un premiado programa de Colocación Avanzada, una vasta oferta curricular y una estructura académica que proporciona una amplia preparación para la universidad y la carrera.  En la Joliet Central, hay algo para todos.  Urgimos a todos nuestros estudiantes a encontrar áreas de interés para consultar con nuestro departamento de orientación, el director atlético, los patrocinadores del club y cualquier miembro de la facultad o administrador.  Involucrarse más allá del aula es un factor clave para el éxito de los estudiantes.

Si eres nuevo en la Joliet Central, estamos aquí para apoyarte durante esta transición.  Si tienen alguna pregunta o quieren programar una visita al campus, por favor no duden en contactarme. 

¡Estoy encantado de trabajar en colaboración para lograr el éxito estudiantil!

  Mensaje del Sr. Hallihan