Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Noticias de JTHS: Día del Censo y Recursos 

Estimadas familias de JTHS, 

Hoy tuvimos 4,897 estudiantes registrando su Asistencia Virtual y servimos 948 comidas. Con el aprendizaje a distancia para el próximo mes, es importante que los estudiantes permanezcan comprometidos y conectados.  Por favor, recuérdenles a los estudiantes que registren su asistencia todos los días.    

Si no han visto las fotos de la Semana del Orgullo Escolar Virtual, el álbum está AQUÍ.  El tema de hoy fue "La Cuarentena me hizo". Aquí hay una foto de un rompecabezas de 2000 piezas que empecé durante las vacaciones de primavera. Añado unas tres piezas al día, así que a este ritmo terminaré en mayo.      

puzzle

¡Mañana es jueves de TikTok!  Etiqueten a un maestro o miembro del personal y anímenlo a copiar su baile.    

Actividades, eventos y Prom, el baile de graduación  
Sé que todavía estamos procesando la noticia de que las escuelas permanecerán cerradas hasta abril.  Por lo tanto, todas las actividades y eventos también se cancelan durante abril.  En este momento, los estudiantes regresarán al edificio de su escuela el viernes 1 de mayo.  Los directores del edificio han trabajado con el personal y ambos edificios han reprogramado Prom, el baile de graduación, para el viernes 22 de mayo.  Tenemos la esperanza de que al adelantar esta fecha se permita que el baile se lleve a cabo.    

Hoy es el día del censo  
Hoy es el día oficial del Censo de los EE.UU., donde pedimos a todas nuestras familias que completen el censo.  Actualmente sólo el 39. 4 por ciento de los hogares de Illinois han completado el censo de los EE.UU.  Tengo la esperanza de que este número aumente hoy, pero necesitamos su ayuda.    

Los fondos federales de sus respuestas al censo se destinan a apoyar a los héroes de nuestra comunidad para la próxima década con los suministros y recursos críticos para las clínicas públicas, los primeros en responder, los hospitales, las escuelas, las carreteras, los servicios sociales y más.  Nuestra situación actual demuestra lo importante que es esta financiación para nuestra comunidad.  Por favor complete su formulario de censo y sea contado para su comunidad. Es rápido, fácil y seguro.  Aquí está un buen video que explica la importancia del censo.    
 
Para completer el Censo de los EE.UU., visite http://my2020census.gov  o llame al 844-330-2020 para completarlo por teléfono.  

You Count Census Image

La YMCA es un socio valioso de JTHS.  Nos han contactado para compartir las oportunidades que están disponibles para los estudiantes y nuestras familias.    

Recursos de la YMCA  
La YMCA ofrece clases de ejercicios gratuitas casi a diario a través de Facebook Live y Zoom. Los miembros de la comunidad también pueden aprovechar las clases gratuitas de ejercicio en grupo en línea a través de Y360, que estarán disponibles durante el tiempo que dure nuestro cierre relacionado con COVID-19. Para obtener más información, haga clic aquí.  

Actividades de desarrollo para los jóvenes  
La iniciativa de la YMCA, Keeping Kids Connected (Manteniendo a los jóvenes conectados) proporciona nuevos retos y actividades para jóvenes de todas las edades con materiales cotidianos que las familias pueden encontrar en su casa. Diariamente se publican nuevos proyectos en las páginas de Facebook:  
C.W. Avery Family YMCA: https://www.facebook.com/AveryYMCA  
Galowich Family YMCA: https://www.facebook.com/GalowichYMCA  
Morris Community YMCA: https://www.facebook.com/MorrisYMCA  
Smith Family YMCA: https://www.facebook.com/SmithYMCA    

Manténgase seguros y saludables  
Espero que todas nuestras familias se mantengan seguras y saludables.  Por favor, no duden en comunicarse con nosotros si necesitan algo.  

Su socio en educación,  

La Dra. Karla Guseman  
Superintendente