Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Mensaje de la Dra. Guseman - Encuesta de aprendizaje a distancia y cuenta atrás para la graduación virtual

Estimadas familias de JTHS, 

Hoy 3,020 estudiantes registraron su asistencia en línea.  La distribución de comidas se llevará a cabo mañana (miércoles) de 11 a 12:30 en Central y West.   
 
El último día de aprendizaje a distancia para nuestros estudiantes de primer, segundo y tercer año es el jueves 28 de mayo.  Es importante que los padres y tutores continúen animando a los estudiantes a completar su trabajo.  Revise las calificaciones de los estudiantes en línea a través del Home Access Center.  
 
Encuesta para padres y estudiantes 
Al concluir nuestra última semana de aprendizaje a distancia, es importante que entendamos sus experiencias con la reacción de nuestra escuela a la pandemia de COVID-19. 

Invitamos a los padres, tutores y estudiantes a participar en la breve encuesta que aparece a continuación, disponible en inglés y español. Sus respuestas nos ayudarán a entender sus necesidades para poder servirles mejor. 

Encuesta en inglés  
Encuesta en español  

Último día para el Evento de Distribución para Estudiantes de Último Año 
Mañana, miércoles, el 27 de mayo es el último día para el Mañana, miércoles, el 27 de mayo es el último día para el Evento de Distribución para Estudiantes de Último Año. Recuerden mostrar su espíritu escolar vistiéndose para el tema del miércoles, "Día Azul y Oro / Negro y Oro".  

Inscripción para el Evento de Distribución de Central 
Inscripción para el Evento de Distribución de West 

Recurso útil 
La Junta de Educación del Estado de Illinois ha creado un volante “Dónde encontrar ayuda” que proporciona enlaces y números de teléfono gratuitos para obtener ayuda con la comida, el cuidado de los niños, la vivienda, el desempleo, la educación, el cuidado de la salud y la inmigración. 
 
Cuenta atrás para la graduación virtual y la historia de JTHS 
La foto del centro de abajo nos la envió el Museo Histórico de Joliet.  En 1915, los estudiantes de Joliet Township High School no tuvieron una ceremonia de graduación debido a la epidemia de fiebre escarlata.  Avancemos rápidamente hasta el 2020 y el pie de foto tendrá que cambiar de la "única clase que no tuvo una ceremonia de graduación" a la "primera clase que no tuvo una ceremonia de graduación".  

Pero mientras que la Generación del 2020 se une a la Generación de 1915 en la desafortunada experiencia de perderse la ceremonia de graduación en persona, la Generación del 2020 hace historia como la primera generación de Joliet Township High School que experimenta una graduación virtual. Estamos agradecidos de que la tecnología nos permita honrar a nuestros graduados de una manera creativa. 

Mientras esperamos las históricas graduaciones virtuales del viernes, cada día compartiremos palabras de inspiración de los anunciadores de nombres de nuestros graduados virtuales.  Hoy presentamos un mensaje de Erick Deshaun Dorris, de la Generación del 1999 de Central. 
Ver el Mensaje de Video para la Generación del 2020 

Como recordatorio, las graduaciones virtuales se transmitirán a las 7 p.m. el 29 de mayo a través de los enlaces de Facebook y YouTube que se indican a continuación. 

Central 
Estreno en Facebook de la Graduación de Central 
Estreno en YouTube de la Graduación de Central 

West 
Estreno en Facebook de la Graduación de West 
Estreno en YouTube de la Graduación de West 

Su socio en la educación, 

La Dra. Karla Guseman