Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Mensaje de la Dra. Guseman - Contando los días hasta la graduación y el último día de aprendizaje a distancia

Estimadas familias de JTHS, 

Hoy 2,825 estudiantes registraron su asistencia en línea y nosotros servimos 2,860 comidas.  Nuestro próximo servicio de comidas se llevará a cabo el viernes en Central y West de 11 a.m. a 12:30 p.m. 

Mañana, jueves 28 de mayo es el último día de aprendizaje a distancia para nuestros estudiantes de primer, segundo y tercer año.  Quiero agradecer a todos nuestros estudiantes y familias por su dedicación y flexibilidad durante nuestro cambio a la instrucción en línea.  Las calificaciones del segundo semestre estarán disponibles a través del Home Access Center el 8 de junio.  
  
Recurso útil - Coalición para la Prevención del Abuso de Sustancias del Condado de Will  
La Coalición para la Prevención del Abuso de Sustancias del Condado de Will ha preparado una lista de recursos útiles que se indican a continuación.  

Celebrando a nuestros finalistas Sr. y Srta. J 
Típicamente, el concurso anual del Sr. y la Srta. J es una tradición honrada y de mucho tiempo de la JTHS que reconoce al mejor chico y chica de la Joliet Central. Debido a la pandemia de COVID-19, el proceso final de selección de un solo Sr. y Srta. J fue cancelado. En su lugar, los veinte finalistas de Joliet Central High School, el Sr. y la Sra. J, fueron elegidos para ser honrados para el año escolar 2019-2020.  
  
Los honrados del Sr. J para el 2019-2020 son Benjamin Baltz, Ruddie Barefield, Jameson Goin, John Linehan, Sebastian Martinez, Yanni Ovalle, Noah Riley, Jaren Smith, Emiliano Solis y Emilio Zarate. Las honradas de Srta. J para el 2019-2020 son Faith Breausche, Lily Bryson, Julia Kelch, Anna Kulak, Alexus Maldonado, Nayely Ortiz, Janaya Pinnick, Angélica Terrazas, Abbey Vollmer y Grace Wright.   
  
Los finalistas también crearon mensajes de video llenos de inspiración y pensamientos sobre la pandemia COVID-19. ¡Felicidades!  
Haga clic aquí para ver los Videos del Sr. y Srta. J del 2019-2020   

Celebrando a nuestro Sr. y Srta. Alfa Omega y Finalistas  
Los alumnos del último año de Joliet West High School Summit Kumar y Mary Anna Polacek fueron nombrados Sr. y Srta. Alfa Omega para el año escolar 2019-2020.  Patrocinado por el anuario, el concurso anual de Sr. y Srta. Alfa Omega es una tradición honrada y de mucho tiempo de la JTHS que reconoce al mejor chico y chica del último año de Joliet West. Cada ganador recibirá una beca de 500 dólares y hablará en la ceremonia de graduación virtual.  
  
La primera finalista del Sr. Alfa Omega es Oscar Cruz y la segunda finalista es Dalton Henderson. La primera finalista de la Srta. Alfa Omega es Kathleen Blaauw y la segunda finalista es Valerie Villaflor. Las primeras finalistas reciben una beca de 250 dólares y las segundas finalistas una beca de 125 dólares.  

Los finalistas del Sr. Alfa Omega incluyen: Jack Brenczewski, Diego Lazaro, Gregorio Olivares, Mario Pantaleo, Juan Reynoso, Snehal Saini, Matthew Tibudan y Josue Weston.  

Las finalistas de la Srta. Alfa Omega incluyen: Nikelle Carlson, Nadia Chavez, Kathryn Epling, Hannah Eldred, Rebecca Haggerty, Dulce' Celeste Martinez, y Valeria Reynoso.   

¡Felicidades!  
Ver el artículo  

Contando los días hasta la graduación virtual  
¡Sólo faltan dos días para la graduación virtual!  Como parte de la cuenta atrás para la graduación virtual, estamos presentando mensajes inspiradores de nuestros egresados y lectores de nombres de graduación virtual.  Hoy presentamos a Mike Clark, de la Generación del 1999 de Joliet West.  

Ver el Video del Egresado  

Su socio en la educación,  

La Dra. Karla Guseman