Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Mensaje de la Dra. Guseman - Anuncio del Superintendente Auxiliar y Sello de la Bilingualidad

Estimadas familias de JTHS, 

 
Hoy 4,097 estudiantes registraron su asistencia en línea y nosotros servimos 2,532 comidas. Como recordatorio, mañana es un Día de Planificación a Distancia.  En tales días, los profesores no asignarán las tareas de clase, no se darán lecciones en línea, y los estudiantes no tendrán que registrar su asistencia en línea.  

Evento de Distribución para alumnos de último año 
Anticipamos que lloverá la semana que viene, así que hemos añadido espacios de tiempo a las fechas de la visita de los alumnos de último año.  Haga clic en los siguientes enlaces para ver las inscripciones actualizadas y por favor inscríbase para esta semana si su horario lo permite. 

Información sobre el Evento de Distribución para los que se Graduarán de la Central      
Información sobre el Evento de Distribución para los que se Graduarán de la West     

El tema de mañana durante el Evento de la Distribución para los estudiantes de último año es el Jueves de Nostalgia.  No podemos esperar a ver esos trajes retro. 
 
JTHS le da la bienvenida a Dianne McDonald como Superintendente Auxiliar de Servicios Educativos de JTHS 
En la reunión de anoche de la Junta de Educación de Joliet Township High School, la directora de currículo Dianne McDonald fue aprobada unánimemente como la próxima Superintendente Auxiliar de Servicios Educativos.  A partir del 1 de julio, McDonald asumirá el cargo de la actual Superintendente Auxiliar, la Dra. Karla Guseman, quien ha servido como Superintendente Auxiliar y Superintendente desde febrero de este año. 
 
"Han sido unos primeros tres meses muy ocupados sirviendo como Superintendente y Superintendente Auxiliar mientras navegaba una pandemia", dijo Guseman.  "Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Dianne en este papel.  Su riqueza de conocimientos curriculares, experiencia y su probado historial de éxitos dará forma a nuestra programación educativa para el futuro". 

Lea el artículo aquí 

JTHS Welcomes Dianne McDonald as JTHS Assistant Superintendent for Educational Services

Encuestas sobre el interés en los campamentos deportivos virtuales de verano 
JTHS quiere saber si los estudiantes estarían interesados en campamentos deportivos virtuales de verano.  La planificación está en curso.  Por favor, tome esta breve encuesta para hacernos saber su interés. 
Encuesta para estudiantes y familias de Central 
Encuesta para estudiantes y familias de West 


Catorce estudiantes de la JTHS reciben el Sello de Bilingüismo de IL  
Me complace compartir que 14 estudiantes de JTHS recibieron el Sello de Bilingüismo de Illinois 2019-2020 después de tomar un examen de competencia lingüística o recibiendo un 4 o 5 en el Examen de Español AP. Este programa está diseñado para dar a los estudiantes que dominan el inglés y otro idioma la capacidad de ser reconocidos oficialmente por ser bilingües.  

Los beneficiarios del Sello de Bilingüismo 2019-2020 de Joliet Central High School son Liliana Banuelos, Daisy Betancourt, Carola Cardoza, Estefany Fierro, Stefany Magana y Abigail Portillo. 

Los destinatarios del Sello de Bilingüismo 2019-2020 de Joliet West High School son Álvaro Ascensio, Aileen Carranza, Alexis Dela Torre, Joana Díaz, Valerie Duarte, Elizabeth Gómez, Diego Lázaro y Dulce Martínez.  

Lea el artículo aquí 

Fourteen JTHS students receive IL Seal of Biliteracy

Su socio en la educación, 

La Dra. Karla Guseman