Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Invitación a la graduación virtual de la Generación del 2020 de Central

Estimados estudiantes y familias de la generación de 2020 de Central, 

¡Felicidades! Los invitamos cordialmente a participar en la Ceremonia de Graduación Virtual de la Generación del 2020 de Joliet Central High School el viernes 29 de mayo a las 7 p.m. La graduación se llevará a cabo en Facebook y YouTube.   

Haciendo que la celebración sea especial 
Durante la ceremonia, animamos a los estudiantes a ponerse sus gorras y batas de graduación y a reunirse con la familia mientras siguen las prácticas de distanciamiento social.  Si lo están viendo a través de Facebook, por favor comenten el video con una foto de su estudiante en su gorra y bata. ¡Queremos ver esas caras sonrientes! 

La producción de los Egresados 
El video es una producción profesional producida por Unidos Marketing y Moonstep Productions.  César Cárdenas, dueño de Unidos Marketing, es un orgulloso graduado de Central de 1995.  Brian Bessler, dueño de Moonstep Productions y fundador del popular grupo de Facebook "Joliet Area Restaurant Delivery/Curbside/Carryout Options", es un orgulloso graduado de 1997.  Tanto César como Brian se enorgullecen de producir estos videos históricos como compañeros de promoción y como Steelmen. 

Puntos notables del video 
El video incluye mensajes del director, la superintendente, la Junta de Educación y la oradora de la graduación, Lily Bryson. Los presentadores de la graduación también son egresados orgullosos e incluyen a Erick Deshaun Dorris de la generación de 1999 y a Lorraine Guerrero-Neumayer de la generación de 1998.  Cuando llamen a los graduados, aparecerá una imagen con el nombre y la foto de cada uno de ellos.  La próxima semana compartiremos los mensajes de inspiración para la Clase de 2020 de nuestros graduados como parte de nuestra Cuenta Atrás de Graduación 2020. 
 
Hacer algo de ruido para la Generación del 2020 
Al final del video de graduación, le pedimos a nuestros estudiantes, familias, personal, egresados y comunidad que "hagan algo de ruido para la generación del 2020". Salga y golpee las ollas y sartenes, grite sus felicitaciones con toda la fuerza de sus pulmones, y si es un graduado, tire su sombrero después de haber girado la borla.  Nuestra esperanza es que oigamos a toda la comunidad apoyar a la Generación del 2020.    

Apoyo financiero 
Y finalmente, las graduaciones virtuales no serían posibles sin el apoyo financiero de los JTHS Athletic Boosters y la Fundación JTHS.  Somos muy afortunados de tener su apoyo. 
 
Las graduaciones se transmitirán a las 7 p.m. el 29 de mayo a través de los enlaces de Facebook y YouTube que se indican a continuación. 
Estreno de la graduación de Central en Facebook 
Estreno de la graduación de Central en YouTube 
 

Su socio en la educación, 
La Dra. Karla Guseman