Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Gracias de parte de la Dra. Guseman: El trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Estimadas familias de JTHS, 

No voy a mentir, ayer estaba triste pensando en nuestros estudiantes.  Muchos de nuestros estudiantes están experimentando una repentina y abrupta pérdida de algo que era importante para ellos; sin embargo, si podemos mantener a nuestros estudiantes sintiéndose conectados y cuidados, eso va a significar el mundo para ellos mientras avanzan. 

Hoy me siento inspirada por nuestros estudiantes, profesores, personal y familias.  A las 11 de la mañana, teníamos 5,331estudiantes que se registraron a través de Mastery Manager para el aprendizaje a distancia, incluyendo el que vive conmigo (foto abajo).  Mi hijo, un estudiante de tercer año de nuestro distrito, está trabajando a distancia a través de su aprendizaje asignado y su hermana que asiste a una de nuestras escuelas de origen está trabajando en su aprendizaje asignado de su escuela.  No sólo quiero agradecer a nuestros maestros y personal como su Superintendente, quiero agradecerles como una madre.  

Igual de importante es nuestro personal de servicio de alimentos que prepara y distribuye el almuerzo y el desayuno a nuestros estudiantes, y todos nuestros administradores y personal que trabajan desde casa.  Estoy recibiendo correos electrónicos continuamente, y es lo habitual, tanto como puede ser.   No puedo agradecer a nuestro personal lo suficiente por todo su esfuerzo. 

¡Y gracias a nuestras familias y estudiantes!  Sigan con el gran trabajo de apoyar la educación de sus estudiantes mientras están en casa.  Gracias por su dedicación al aprendizaje continuo. JTHS, y nuestras familias, están comunicando el mensaje de que el aprendizaje es importante.  

Seguiré manteniéndolos informados mientras avanzamos en esta situación poco común. Gracias de nuevo a todos los que continúan apoyando a nuestros estudiantes en lo social, emocional y académico.

Continuemos compartiendo las historias de nuestro aprendizaje a distancia.  Doy la bienvenida a los correos electrónicos con fotos de su estudiante trabajando desde casa, o ejemplos de lecciones creativas mientras los profesores imparten la instrucción desde casa.  También pueden compartir ejemplos con los medios sociales usando ## JTStepsUp

Gracias por su colaboración. ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione!

Dra. Karla Guseman
JTHS Superintendente/Superintendente Auxiliar
kguseman@jths.org

Foto: “Pasándola bien”