Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Estamos aquí para usted

Estimadas familias de JTHS,

Está lloviendo.  Pero a pesar de toda la locura en nuestro mundo, estoy viendo tanta bondad.  Nuestros trabajadores del servicio de alimentos y los administradores repartieron 1,006 comidas hoy.  Las fotos de abajo son de Central, West y Dirksen (Distrito 86).  Los almuerzos se están distribuyendo con sonrisas y palabras de ánimo.  En Central, la Iglesia de la Restauración estaba repartiendo bolsas de comida.  Tenemos la mejor comunidad. 

La salud y el bienestar|Quiero tomar un momento para hablar de la salud y el bienestar.  Mientras continuamos con la transición al aprendizaje en línea, también necesitamos recordar que nuestros estudiantes, familias, maestros y personal necesitan tiempo para desconectarse también.  Todos necesitamos equilibrio en nuestras vidas, y esto es importante.  Tómense este tiempo para comer juntos y hacer actividades familiares.  La mayoría de los estudiantes están inscritos en educación física, salud o ROTC y estos profesores están enviando excelentes lecciones a los estudiantes y también han compartido sus lecciones conmigo.  Como madre, también me aseguro de que mis alumnos continúen aprendiendo desde casa.  Aqui hay un video de mi y de mi hijo completando “La Muerte por Burpees,” una lección creativa enviada por la profesora de Joliet West, la Sra. Karales.  Espera hasta el final del video.  ¡Casi no lo logro! Nuestros maestros de Vida Aplicada continúan creando lecciones que pueden ser beneficiosas para toda la familia.  La Sra. Karales también compartió un video de la carrera de obstáculos en casa que creó para su familia.  ¡Todavía podemos divertirnos en familia mientras estamos en casa!

Hay muchos buenos artículos sobre nuestro bienestar social y emocional.  Aquí hay un buen enlace que fue compartido por el Sr. Kusnik (otro de nuestros fantásticos profesores de Vida Aplicada) para manejar el estrés y la ansiedad durante este brote.

Estas son las 10 mejores prácticas que recomiendan y que me resultaron útiles.

Las 10 mejores prácticas:

  1. El distanciamiento social no significa un distanciamiento emocional; utilice la tecnología para conectarse extensamente;
  2. Tenga rutinas y horarios claros, siete días a la semana, en casa, no exagerar;
  3. Haga ejercicio y actividad física, diariamente si es posible;
  4. El aprendizaje y el compromiso intelectual - libros, lectura, internet limitado;
  5. Tiempo familiar positivo para contrarrestar la negatividad;
  6. Tiempo a solas, afuera si es posible, pero adentro también; pero recuerda, no se aísla;
  7. Meditación enfocada y relajación;
  8. Recuerde las cosas que realmente disfruta hacer, que puede hacer en esta situación, y encuentre una manera de hacerlas;
  9. Limite la exposición a la televisión y a las noticias de Internet; escoja pequeñas cantidades y luego encuentre la manera de liberarse de ellas;
  10. Báñese a diario, si es posible, para reforzar la sensación de limpieza.

Sé que todos nos reiremos del número 10, pero sería muy fácil ver una nueva serie de televisión. Necesitamos establecer la nueva normalidad durante este cierre y estas son grandes prácticas para asegurarnos de que nos reforzamos con nuestros hijos.

Libros electrónicos gratuitos
Queremos que sepan que la Biblioteca JTHS ofrece Libros electrónicos gratuitos.  Este es un gran momento para animar a su estudiante a leer por diversión.  Todo lo que los estudiantes necesitan para tomar prestado un libro electrónico es el código de barras de 14 números de la biblioteca. Este es el número debajo del código de barras largo en su identificación de estudiante.  También puede descargar la aplicación Axis 360 a su teléfono.  Los estudiantes pueden tener cinco libros a la vez durante 21 días, así que esta puede ser una excelente opción para que los hermanos menores también tengan acceso a un nuevo libro.  Los libros se "regresan" automáticamente, lo que significa que no hay cargos por tardanza en la entrega.  Nuestros increíbles especialistas en medios de comunicación han creado un screencast con instrucciones sobre cómo acceder a su cuenta.

Library Digital Instructions

 

Asistencia
Por último, también quiero recordarles que la "asistencia virtual" es importante.  ¡5,294 estudiantes se registraron hoy para comprobar su asistencia!  El código de asistencia se publicará en www.jths.org a más tardar a las 8 a.m. cada mañana.  Por favor, refuerce nuestro mensaje de que la asistencia es importante, y que los estudiantes deben completar su trabajo en línea.  En los próximos días, los Decanos y Consejeros llamarán a los hogares de los estudiantes que no se registran para la asistencia para ver si pueden ayudarlos de alguna manera.  Además, para eliminar cualquier rumor, los profesores están asignando trabajos y los calificarán para proporcionar una valiosa evaluación, asegurar que los estudiantes demuestren que comprenden el contenido y las habilidades del curso y mejorar las calificaciones de los estudiantes.  Por favor, sepan que este es un gran momento para que los estudiantes aumenten su puntuación.  Los recursos de aprendizaje en línea han sido publicados en nuestro sitio web. Visite: http://www.jths.org/covid-19

Y finalmente, sepa que estamos aquí para USTED.
No puedo decirlo lo suficiente.  En JTHS estamos aquí para usted.  No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita algo.

Dra. Karla Guseman
JTHS Superintendente
kguseman@jths.org