Close Menu Element

Mobile Search Element

Main Container Header

Upper Container

Lower Container

jths logo white
Comunicación sobre el Evento de Distribución para los que se Graduarán de la Central

Estimados padres y tutores, 

Joliet Central High School ha organizado un evento para permitir a las familias de los estudiantes de último año recoger gorras y batas de graduación, cubiertas de diplomas, premios para estudiantes de último año, anuarios y letreros de jardín, y devolver artículos como computadoras, uniformes deportivos y de JROTC, libros, instrumentos y Fitbits. Todos los artículos que se devuelvan deben estar en una bolsa con el nombre del estudiante y su número de identificación, excepto la computadora del estudiante, el hotspot y el cable de corriente.  Los libros de texto y de la biblioteca que se dejen en el casillero del estudiante serán devueltos automáticamente a la escuela.  Si tiene artículos adicionales del casillero de su estudiante que le gustaría recuperar, por favor llene un Solicitud de recogida del casillero.  Estos artículos se pondrán en una bolsa para que los recojan en el evento organizado por Drive-Thru. 
 
Para asegurarnos de que cumplimos con las reglas de distanciamiento social, este evento es sólo con cita previa.  Se llevará a cabo los días 19, 20, 21, 22, 26 y 27 de mayo.   
Inscríbase aquí 
 

Durante el evento Drive-Thru, debe permanecer en su vehículo en todo momento.  Les pedimos que muestren el nombre y apellido del estudiante en una hoja de papel en la ventana/el tablero del pasajero y del conductor.  Las familias deben entrar en la calle Herkimer viajando al sur de la calle Cass.  Sigan las instrucciones hasta la línea apropiada y párense en los conos de tráfico.  Por favor, esperen a que el personal les ayude. 

Como recordatorio, todas las gorras y batas deben ser compradas en línea a través de Jostens antes del 15 de mayo a las 5 p.m. No podremos recolectar dinero o distribuir artículos a menos que hayan sido preordenados y pagados en su totalidad. 
Compre la gorra y la bata aquí 
 

Además, pedimos que todos los honorarios pendientes se paguen en línea.  Los diplomas no se enviarán por correo a los estudiantes con pagos pendientes.  Si necesita ayuda, por favor comuníquese con la Sra. Vanderhyden en mvanderhyden@jths.org. 
Hacer pagos estudiantiles  
 
Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información. 
Información del Evento para Estudiantes de Último Año de Central   
Mapa del Evento para Estudiantes de Último Año de Central